Da click para conocer un poco mas de Baby Balam

Baby Balam es un programa único de Iniciación Escolar para niños de 14 meses a 3 años de edad.

El objetivo principal del programa es trabajar con los pequeños el desprendimiento de mamá y papá de manera PAULATINA.  Así, buscamos reducir la angustia que le genera al pequeño esta separación.

Trabajar con el desapego del pequeño antes de ir al jardín de niños le permite desarrollar su autoestima y confianza a través de su seguridad. Es normal que el bebé no sepa qué pasa cuando mamá se va y esto le genera angustia y ansiedad.

En Baby Balam trabajamos con los pequeños  hasta comprender que mamá siempre regresa, que no se les abandona. Es un proceso paulatino que depende de cada niño según vaya adquiriendo la confianza necesaria para comprender que no va a pasar nada y que mamá va a regresar. Una vez estructurada esta confianza, el pequeño se va desapegando de mamá de manera natural y ahora si esta listo para aprender.

De manera paralela en este proceso, se busca la madurez y la independencia del niño para lograr un desenvolvimiento social adecuado a su edad, y así continuar su proceso de aprendizaje. En Baby Balam trabajamos con actividades que estimulen la motricidad gruesa, fina, el desarrollo de leguaje, el desarrollo musical y sensorial así como las herramientas básicas para fortalecer las destrezas manuales que sentarán las bases de su inicio en la lectoescritura.

Es un programa BILINGÜE donde se fortalece el aprendizaje del lenguaje y vocabulario tanto en español como en inglés.

Baby Balam es un espacio dónde los pequeños aprenden a compartir, a esperar, a tener control de su cuerpo y movimiento, a entender los límites y respetarlos, y así, sentar las bases para su educación futura.

Con nosotros descubrirás una manera única y divertida de iniciar la carrera escolar de tu pequeño, con la seguridad y tranquilidad de que se encuentra en un ambiente cálido y que le brinda las herramientas necesarias para enriquecer su aprendizaje día con día.

Horario flexible entre 8 am a 1 pm