Proyecto Escuela Hermana "Siho-Pal"

¡Te invitamos a unirte a la campaña de “La Escuela Hermana”, juntando envases de PET de 1.5 lts. Rellenas de empaques metálicos!

El día de hoy un grupo alumnos de Kinder III asistieron a las instalaciones de secundaria para invitar a los estudiantes de 1º, 2º y 3º a unirse a la campaña de “Escuela Hermana”, ayudándolos a juntar envases de PET de 1.5 lts. rellenos con empaques metálicos (galletas, papas, barritas, dulces, etc.) ya que tienen que juntar 1,500 para la construcción de un comedor para la Escuela Hermana, el cual está proyectado para elaborarse en marzo del 2013. Los pequeños les explicaron que los empaques deben venir bien comprimidos, hasta el punto que ya no le entre ninguno, ya que se tiene que cubrir cierto peso por envase.

Los invitamos a que igualmente se unan a esta campaña trayendo a la escuela los envases que vayan rellenando en casa.