Visita oficial de CONALMEX-UNESCO

Los días 29 y 30 de octubre de 2014, C.E. Balam recibió en visita oficial de supervisión a la Mtra. Isabel Cristina Rodríguez Priego coordinadora operativa de la red PEA del IV Comité Regional de la CONALMEX-UNESCO (Comisión Nacional Mexicana de Cooperación con la UNESCO con sede en Villahermosa Tabasco).

La comisión de supervisión atendió a la presentación ejecutiva de las actividades realizadas por el Centro Escolar Balam como Escuela Asociada de la UNESCO, asistió a la representación de “Memorials”, lectura de “Calaveritas”, “Alebrijes” y muestra del “taller MUN” a cargo de alumnos de secundaria; posteriormente realizó un recorrido por los salones de preescolar y de primaria para escuchar las participaciones de alumnos y maestros y observar la información de los frisos. El jueves 30 de octubre participó en la celebración del Hanal Pixan junto a los alumnos, maestros y colaboradores de primaria.

Me es muy grato trasladar a todos ustedes alumnos, maestros y personal del Centro Escolar Balam  el reconocimiento y  la felicitación expresa que como escuela recibimos por parte de la comisión de supervisión al  demostrar con nuestra actitud y nuestro trabajo el compromiso que elegimos adquirir y sostener para responder a la propuesta del PEA. UNESCO.

Lic. Catalina Gallego Beuter

Coord. PEA UNESCO

Centro Escolar Balam

Para ver la galeria visita nuestra pagina de facebook.com/Balam.oficial Hanal Pixán 2014 | Visita oficial de CONALMEX-UNESCO