Baby Balam

baby balam-centro escolar balam

Baby Balam es un programa único de iniciación escolar para niños de 14 meses, una vez que ya caminan.

Uno de los objetivos principales del programa es trabajar con los pequeños el desprendimiento de mamá y papá de manera paulatina. Así, buscamos reducir la angustia que le genera al pequeño esta separación. Trabajar con el desapego del pequeño antes de ir al jardín de niños le permite desarrollar su autoestima y confianza a través de su seguridad.

1-icono-babybalam-final

Baby Balam es un espacio donde los pequeños aprenden a compartir, a esperar, a tener control de su cuerpo y movimiento, a entender los límites, a respetarlos y así sentar las bases.

2-icono-babybalam-final

De manera paralela, en este proceso, se busca la madurez y la independencia del niño para lograr un desenvolvimiento social adecuado a su edad y continuar su proceso de aprendizaje.

3-icono-babybalam-final

Estimulación de la motricidad gruesa, fina, el desarrollo de lenguaje, el desarrollo musical y sensorial así como las herramientas básicas para fortalecer las destrezas manuales que sentarán las bases de su inicio en la lectura y escritura. 

foto-general-recorte-min-baby-balam

Con nosotros descubrirá una manera única y divertida de iniciar la carrera escolar de su pequeño, con la seguridad de que se encuentra en un ambiente cálido y que le brinda las herramientas necesarias para enriquecer su aprendizaje día con día.