Idiomas

ingles-frances-icono

Inglés

Los programas de inglés desde Baby Balam hasta 3º de secundaria se basan en la adquisición de la lengua de una manera natural como se adquiere la lengua materna. Desarrolla las artes del lenguaje llevando a nuestros estudiantes cuando concluyen la primaria al nivel B1 y al término de secundaria al nivel B2.

toefl-ingles-1

*Resultados de las pruebas de TOEFL.

idiomas
ingles-frances-icono

Francés

Ofrecemos a partir de secundaria la oportunidad de desarrollar habilidades orales y escritas, así como conocimientos culturales en una tercera lengua: Francés. Considerado idioma oficial de organismos Internacionales como la ONU, UNESCO, Fondo Monetario Internacional entre otros, y con 274 millones de hablantes en aproximadamente 55 países. 

Nuestro programa es intensivo y abarca tanto temas gramaticales como actividades lúdicas y colaborativas que los llevan a un aprendizaje de inmersión a esta lengua.

El desarrollo de proyectos semanales y bimestrales así como un viaje de verano a la ciudad de Quebec, Canadá forman parte de las estrategias que propiciarán la interacción e inmersión a la práctica del idioma dentro de nuestras instalaciones y fuera de ellas.

secundarias en cancún

Los estudiantes que logren un nivel adecuado de expresión y comprensión oral , al finalizar el 3er grado de secundaria podrán desempeñarse como hablantes independientes en los niveles A2 o B1 junior y obtener un Diploma de Estudios en lengua Francesa (DELF).

delf-frances1

Somos Centro de Aplicación de Exámenes.